Claude Puel: “No hay nada concreto sobre la salida de Squillaci”

Por  18:51 h.

Sevilla FC: El entrenador francés Claude PuelClaude Puel, entrenador del Olympique de Lyon, comentó hoy que, por el momento, "no hay nada concreto" acerca de la posible marcha del defensa ‘lyonnais’ Sébastien Squillaci al Sevilla para la próxima temporada. De hecho, el zaguero es pretendido por el conjunto nervionense, que cerraría con él las cinco adquisiciones que el Sevilla pretende incorporar a su plantilla para el curso venidero, una vez fichados ya Acosta, Fernando navarro, Romaric y Konko, jugador éste último que será presentado mañana mismo.

Así las cosas, Puel se ha referido, en declaraciones al web oficial del club francés, a la situación actual de Squillaci. "Es un jugador al que conozco bien, porque ya le conocí en el Mónaco. Conozco su calidad y su estado de ánimo, que son muy importantes. Actualmente está con nosotros. Un club se ha interesado notablemente por él, pero todavía no hay nada concreto y, para mí, es a día hoy está con nosotros", sentenció el técnico.

De todas maneras, Claude Puel reconoce que ya ha trazado sus planes ante la eventualidad de no poder seguir contando con Squillaci. "Es verdad que si se va llegaría un jugador", manifestó.

Redacción

Redacción