El Sevilla confirma a Jiménez para la próxima temporada

Por  22:28 h.

Sevilla FC: Jiménez hace un gesto de aprobación en un partidoEs la noticia del dia. Lo que estaba en el aire -porque nadie se había pronunciado hasta este momento acerca del asunto, ni el club, ni el propio interesado-, parece quedar claro y es que Manolo Jiménez ha sido confirmado por el Sevilla Fútbol Club como entrenador para la próxima temporada, cumpliendo así el contrato firmado cuando cogió al primer equipo en la primera vuelta.

Los de Nervión lo han hecho a través de un comunicado oficial colgado en su web oficial en el que se especifica que el director deportivo de la entidad ha presentado al Consejo de Administración, en la tarde de hoy, el informe correspondiente a los resultados obtenidos por la primera plantilla en la temporada que ahora acaba, toda vez que pase lo que pase el próximo domingo frente al Athletic Club de Bilbao el conjunto de Nervión finalizará quinto clasificado y ya ha obtenido plaza para disputar la Copa de la UEFA la próxima campaña, así como la planificación de la próxima temporada después de haber establecido junto al entrenador del equipo, Manolo Jiménez las bases de la misma.

El director deportivo sevillista, en dicho documento, resaltó el buen trabajo realizado por Manolo Jiménez como entrenador del equipo tras la inesperada marcha de Juande Ramos, al tiempo que presentó los avances en el trabajo de planificación que ya se ha realizado cara a la temporada que viene en lo que concierne a necesidades para la pretemporada, así como posibles altas y bajas, para lo cual ya hay un consenso con el entrenador del primer plantel.

La campaña 08/09 podría decirse que ya está en marcha, dado que tras la exposición de Monchi, el Consejo aprobó el informe por unanimidad.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
EN VÍDEO Comunión entre la hinchada mayor y los más pequeños durante el Betis-Alavés https://t.co/CmFynwXfek #Betis vía @RealBetis @AFDLP - 4 horas ago