El club pide perdón por el caos del sábado

Por  16:05 h.

El consejero de Marketing, Manuel VizcaínoEl Sevilla FC y, concretamente, el responsable de marketing del club; Manuel Vizcaíno han pedido perdón hoy a los aficionados sevillistas por el caos y los incidentes que se vivieron el sábado tras el partido ante el Barcelona a la hora de sacar las entradas para la final de Copa del Rey. “Quería pedir perdón en nombre del Consejo de Administración y yo personalmente como responsable de la gestión de apertura de las taquillas tras el partido ante el Barcelona por lo ocurrido el sábado. Quizás no fue una decisión acertada; y por lo tanto pedir perdón a todos los sevillistas que se sintieron defraudados por la medida tomada para sacar la entrada. Nos desbordaron los acontecimientos y no esperábamos que esa noche, que estuvieron abiertas las taquillas hasta las tres de la madrugada, sacaran su entrada 6.000 sevillistas”, comentó en los micrófonos de la radio oficial del club.

Ya analizando el ritmo de ventas de los billetes para la cita copera, Vizcaíno se congratuló de que "como siempre la afición del Sevilla ha respondido, y como la mejor afición del mundo, ha desbordado todos los acontecimientos y a la finalización de hoy pueden ser 20.000 los sevillistas que tengan ya su entrada para la final”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @mossos: Detenemos una tercera persona en Ripoll relacionada con los atentados #Cambrils #Barcelona - 2 días ago