Cobeño entrega al alcalde de Móstoles la camiseta de su debut en Primera división

Por  16:11 h.

Image El alcalde de Móstoles, Esteban Parro, recibió hoy al portero del Sevilla, David Cobeño, quien le entregó la camiseta de su debut en Primera División, durante la última jornada del campeonato ante el Celta de Vigo. El arquero, que ha vivido en esta ciudad madrileña hasta su fichaje por el club nervionense, fue felicitado por el regidor por su primer partido en la máxima categoría del fútbol nacional, en el que sustituyó al lesionado Palop. Anteriormente, Cobeño había jugado cinco encuentros de la Copa del Rey y uno de la Copa de la UEFA con el Sevilla, junto al que ha ganado la Supercopa europea.

El alcalde de Móstotes aseguró que Cobeño, al igual que deportistas como Iker Casillas y Rafa Martínez, “simbolizan el
esfuerzo de los deportistas de base que, gracias a su laboriosidad y entrega, alcanzan la élite de sus respectivas disciplinas, significando un ejemplo para los miles de niños de la ciudad”.
Por su parte, el jugador afirmó que se siente “muy orgulloso de haber sido recibido por el alcalde” de su ciudad” y añadió que para él “es un sueño jugar en el Sevilla, un equipo que lucha por el título de Liga”.

Redacción

Redacción