Coke celebra su gol ante el Levante
Coke celebra un gol ante el Levante

Coke: “Ahora mismo el derbi me da exactamente igual”

El lateral, que admite sentirse cómodo jugando con Diogo por delante, sólo piensa en el Almería

Por  17:28 h.

El lateral diestro del Sevilla FC Jorge Andújar, Coke, ve aún muy lejos el próximo derbi ante el Betis, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Europa League, que se disputará el jueves 13 de marzo en el Sánchez-Pizjuán. El madrileño no quiere pensar ahora ni en el eterno rival ni en la competición continental, ya que asegura que el equipo se centra exclusivamente en la cita liguera contra el Almería de este domingo a las 17:00 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos: “¿El derbi? A mí, sinceramente, ahora mismo y hasta el domingo por la noche, el derbi me da exactamente igual. Lo que queremos ganar es en la Liga, que es al final de temporada lo que nos va a dar de comer. La competición europea es ilusionante, más allá del derbi, y la tenemos en mente con muchísima ilusión, pero el objetivo es ganar en Almería, cien por cien”, aseguró Coke a los medios oficiales del club de Nervión.

Tras los tres triunfos que ha dejado la última semana (Ante el Rayo, el NK Maribor y la Real Sociedad), Coke afirma que “ganar partidos te da confianza, así como mantener la portería a cero contra rivales complicados que se están jugando mucho. Qué duda cabe que todo eso afianza mucho al equipo y el trabajo que se está haciendo se ve reforzado. Más allá del entorno, de las dudas que se generan en torno al equipo, nosotros sabíamos que los resultados iban a llegar, y seguirán llegando porque la plantilla tiene capacidad para ello”.

Para finalizar, admitió sentirse cómodo jugando con Diogo por delante como ocurrió el pasado domingo ante la Real. En este sentido, Coke recordó que no fue la primera vez que lo hizo, todas con buen resultado: “En Vallecas, ya estuvimos quince minutos, en Granada también pasó y el equipo funcionó; pues mejor para el equipo y más variantes que tiene el míster para posibles onces”, concluyó el lateral.

Redacción

Redacción