Coke y la “ventaja competitiva”

Por  14:00 h.

Lleva pocas semanas en su nuevo equipo pero el lateral derecho Coke Andújar ya se ha adaptado bien al Sevilla FC. Con la decepción aún en la mente del varapalo que supuso la eliminación europea, el defensa prefiere sacar un punto de vista positivo. “Teníamos plantilla para hacerlo mejor, pero no queda otra que aprender para el año que viene. Hasta diciembre hemos de afrontar los partidos con las máximas garantías. Queremos estar todo el año luchando por meternos en la Liga de Campeones, de los rivales directos, todos van a competir entre semana salvo el Málaga, ojalá esto nos sirva de ventaja“, señaló en Punto Radio Sevilla.

Coke en rueda de prensa el día de su presentación

"Todos nuestros rivales directos van a compertir entre semana salvo el Málaga, esperemos que eso sea una ventaja"

"Tenemos que ser un equipo sólido, que defienda bien y que esté junto. En ello está concienciado todo el equipo"

Cuestionado sobre si el aficionado sevillista se va a conocer el cuarteto titular en defensa de memoria, el madrileño fue diplomático y repartió méritos y oportunidades entre el resto de sus compañeros. “No creo, Alexis ha rendido bien, Escudé también, todos somos válidos y aportamos cosas al equipo. Intentamos adaptarnos a lo que pide el míster y ojalá sigamos en la línea de los últimos cuatro partidos“, aseveró.

No en vano, Marcelino hace mucho hincapié en que “tenemos que ser un equipo sólido, que defienda bien y que esté junto. En ello está concienciado todo el equipo”. Eso no quita que el preparador asturiano “nos pide que subamos la banda, participemos del ataque”.

Uno de sus amigos en el vestuario es Negredo, que recientemente ha renovado su contrato, algo que congratula a Coke. “Es una gran noticia porque es uno de los hombres grandes del Sevilla y ojalá esté mucho tiempo. Puede que él sea uno de los pilares del Sevilla de futuro, significaría que está marcando goles y le van las cosas bien“, señaló.

Por último, el ex del Rayo declaró que a él no le compete decir sin le hace falta otro delantero al equipo y mostró sus deseos de ayudar a Javi varas a superar el récord de imbatibilidad del club.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @Orgullo_Nervion: La prensa rusa destaca que dos jugadores del Sevilla pidieron la camiseta de Quincy Promes https://t.co/dgYWWX4G6U #Se - 8 horas ago