Coke: “Ganarle al Valencia sería un golpe moral importante”

Por  17:00 h.

El lateral sevillista Coke consideró hoy en los micrófonos de ABC.Radio Sevilla que una victoria ante el Valencia el próximo domingo en Mestalla sería “un golpe de moral importante“. “Sumaríamos tres puntos, como en cualquier otro partido, pero quizás en lo moral sería muy importante. Ganarle a un rival que lleva todo el año tercero sobradamente supondría un golpe de moral importante”, aseveró.

Coke intenta deshacerse de un defensor de Osasuna

"Ganarle a un rival que lleva todo el año tercero sobradamente supondría un golpe de moral importante"

"Nosotros no debemos fijarnos en nadie, hasta hace una semana estábamos en una situación muy mala"

El jugador tiene claro que no es una quimera ni mucho menos vencer en feudo valencianista, porque “ya les hemos ganado antes, por lo que debemos confiar en nuestro trabajo”. Lo que no ve tan claro es poder acabar delante del equipo de Emery al final de Liga, apelando a la lógica de no mirar más allá del encuentro del domingo. “Hay algunas opciones, pero ellos se tendrían que dejar muchos puntos. Nosotros no debemos fijarnos en nadie, hasta hace una semana estábamos en una situación muy mala, así que mejor ir partido a partido”, declaró.

La llegada de Míchel, ha supuesto “un cambio de aire, una nueva dinámica que está funcionando y esperemos que siga haciéndolo”, pero Coke no rechaza el hecho de que la destitución de Marcelino “no es solo de un entrenador, los responsables en el campo somos los jugadores. Fue un palo duro”.

Por último, el lateral confía en aprovechar la marcha de Cáceres para hacerse con un hueco fijo en el once de Míchel, además de mostrar confianza en la recuperación de Negredo en la faceta goleadora. “Desgraciadamente no está metiendo los goles que él quisiera, pero seguro que si el equipo le plantea muchas opciones de gol, como él ha hecho siempre, va a estar a la altura”, finalizó.