Coke, de cabeza
Coke, de cabeza

Coke: “Mi renovación está planteada”

El defensa mostró su satisfacción por la temporada realizada

Por  12:39 h.

El futbolista del Sevilla FC Coke sólo tiene un deseo: seguir en el equipo. Si bien Rakitic y Alberto Moreno ya tienen pie y medio fuera del Sevilla FC, Coke confía en firmar su ampliación de contrato. “La renovación está planteada y seguiremos hablando cuando vuelva de vacaciones. No es una cosa por la que esté nervioso. El club me ha dicho su parecer, pero no creo que haya que estar nervioso. Todos trabajamos para intentar dar un diez aunque a veces damos un dos. Este año he conseguido esta regularidad que otros años no he tenido”, dijo Coke en los medios oficiales.

El madrileño habló de su peso en el equipo. “En el vestuario me encuentro muy cómodo. Cuando tienes más experiencia, eso también te hace sentirte así y cuanto más llevas en un vestuario, tienes más peso. Estoy contento con el trabajo y con que Monchi tenga esa visión de mí.  No me considero una voz autorizada pero doy mi opinión e imagino que me escuchan”, relató Coke.

Del mismo modo, Coke expresó su alegría por la continuidad de Emery: “Me parece una noticia positiva para el vestuario y para mí en particular y además es justa. Se lo ha ganado a pulso aunque solo sea mirando la clasificación. El club esta muy satisfecho con su trabajo y se lo merece”. Menos claro se mostró cuando s le preguntó por la posibilidad de que Rakitic siga en el equipo: Ojalá que vuelva. Ojalá esté el año que viene con nosotros”, finalizó Coke.

Redacción

Redacción