Coke celebra su gol ante el Levante
Coke celebra un gol ante el Levante

Coke: “Pensamos que viene el Betis, no el último de la Liga”

"Es un equipo más completo de lo que dice la tabla de la Liga", explicó el lateral

Por  13:30 h.

Los protagonistas ya hablan del derbi europeo, primero de toda la historia, que enfrentará al Sevilla y al Betis este jueves en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Jorge Andújar, Coke, lateral derecho del Sevilla, ha valorado en Cope Sevilla que “nosotros no pensamos que viene el último de la Liga, pensamos que viene el Betis. Sabemos las connotaciones que tiene el derbi y todo lo que conlleva. Además, es un equipo más completo que lo que ofrece la tabla de la Liga. Es un partido de fútbol, cualquier detalle importa y puede marcar la eliminatoria. Espero un partido muy intenso, no creo que los primeros minutos vayan a ser de buen juego. Jugamos en casa y esperemos llevar las riendas del partido. Hay que tener cuidado con sus contras. Tenemos que ser muy regulares e ir para arriba porque jugamos en casa”, advirtió.

Coke tiene en el equipo bético a un amigo que le dio muchas alegrías cuando ambos militaban en el Rayo Vallecano, Rubén Castro. El jugador sevillista no tuvo más que palabras de elogio para el delantero del Betis y dijo que “Rubén tiene unas cualidades enormes. Marca de todas las formas posibles y si hubiera jugado más joven en Primera hubiera llegado a la selección”.

Por último, Coke también habló del ingreso en prisión del expresidente del Sevilla, José María del Nido: “Nosotros no hemos notado en nuestro día a día ningún cambio. Era una persona muy cercana al equipo y que entrase en prisión fue un palo para todos, pero hay que felicitar al club porque no lo hemos notado para nada”, finalizó Coke Andújar.

Redacción

Redacción