Coke celebra un gol de esta temporada
Coke celebra un gol de esta temporada

Coke: “Se está viendo mi versión más regular”

El lateral firma plantear el partido del Almería como se hizo en Vallecas y ganar también por 0-1

Por  13:43 h.

Jorge Andújar Coke es uno de los jugadores del Sevilla que más en forma se está mostrando en las últimas semanas. Coke repasó anoche la actualidad del equipo sevillista y también sus sensaciones en este tramo en el que se está mostrando en un gran estado de forma. Coke no dudó en reconocer que “quizás se esté viendo mi versión más regular. Estoy haciendo buenos partidos en ataque y en defensa. Ya al final de la temporada pasada me vi bien, pero sin duda hay que seguir mejorando y apretando. Ahora hay muchos laterales que en su momento fueron extremos y que han mejorado defensivamente. Hay que mejorar cosas en ataque, aunque yo me considero más atacante que defensor por mis virtudes. Todo ello, partiendo de la base de que eres defensa y que en algunos partidos toca mantener más la posición”, dijo en la radio oficial sevillista.

Coke habló del partido frente al Almería y explicó que “lo que hicimos en Vallecas ha dado resultado en varios campos, confiamos en nuestro contragolpe y aprovechamos el balón parado. Entiendo que algunos aficionados prefieran ir más arriba, pero en casa normalmente jugamos de esa forma y fuera llevábamos un año sin ganar y dimos con la tecla jugando de esta otra. Aún no sé que haremos en Almería, pero si planteamos un partido estilo Vallecas y ganamos 0-1, lo firmo ahora mismo”, dijo.

Como no podía ser de otra forma, Coke fue cuestionado por el derbi europeo frente al Betis, que se jugará entre las próximas dos semanas y argumentó que “en la ciudad se nota desde el momento en el que pasamos contra el Maribor, pero ya llegará y ahora hay un partido importante para afianzar nuestra posición en Liga. No creo que fuese un fracaso caer eliminados porque han mejorado mucho. Castro ahora está haciendo goles y están mejor atrás. No están muertos y menos aún en Europa, así que saldrán a morir como nosotros. La eliminación sería un chasco, pero ante cualquier rival y no porque fuese ante el Betis”, concluyó.

Redacción

Redacción