Coke: “Hay que plantearse que el jueves empieza una nueva Liga”

Por  9:00 h.

El lateral derecho Coke, que no pudo jugar ante el Barcelona al estar sancionado, habló tras el entrenamiento de la importancia de ganar el jueves ante el Racing de Santander. Para el madrileño, es clave que el equipo empiece a puntuar de tres en tres y dejar atrás cuanto antes la mala racha de resultados: “Si tuviésemos la solución ya lo hubiésemos hecho. Estamos preocupados por la dinámica. No somos un equipo regular. Ni dentro de los partidos… Lo que hay que hacer es tener 70, 80 minutos buenos que nos permita ganar los encuentros”.

> COKE ANALIZÓ LA SITUACIÓN DEL SEVILLA

«Es una semana de seis puntos; la temporada está siendo mala pero lo podemos arreglar

«No creo que haya falta de actitud. El equipo se queda destrozado cuando perdemos

Tres victorias seguidas: “La prueba la tenemos en lo que voy a decir. Ganamos al Zaragoza y Getafe, y luego Osasuna y Valencia con la llegada de Míchel. Pero no encontramos la fórmula de ganar tres partidos seguidos. Hay que plantearse que comienza una nueva Liga para nosotros el jueves. Vamos a tener dos partidos seguidos fuera de casa y será importante sumar. Es una semana de seis puntos. La temporada está siendo mala, pero lo podemos arreglar. Claro que se puede conseguir la cuarta plaza”.

Osasuna y Rayo, por arriba en la clasificación: “Nos superan porque los rivales están haciendo una buena temporada. Y nosotros, ya lo he dicho, no estamos haciéndolo bien”.

Causas de la mala racha: “No creo que sea por falta de actitud y por no querer. El equipo, cuando pierde, está destrozado. Todos queremos, pero no están saliendo”.

Rendimiento personal: "No estoy haciendo las cosas como me gustaría. Tengo que hacer un examen de conciencia e intentar revertir la situación"

Reyes y Rakitic: “Nadie va a discutir la calidad que tienen. Los pitos no creo que fuesen sólo para ellos. El problema es colectivo”.
Palabras de Del Nido: “Para nada sentaron mal en el vestuario lo que dijo. Por ejemplo, cuando echaron a Marcelino no fue por culpa de él… Todos llegamos al día siguiente jodidos

Redacción

Redacción