Alberto Moreno hace una jugada en un partido de esta temporada
Alberto Moreno hace una jugada en un partido de esta temporada

Coke y Alberto Moreno, novedades en una lista de 19 para Bilbao

Emery deberá realizar un descarte antes del partido

Por  19:10 h.

El Sevilla FC se entrenó este sábado por la tarde en el Ramón Sánchez-Pizjuán antes de partir a Bilbao donde se enfrenta al Athletic Club en la lucha por la cuarta plaza (domingo, 19.00 horas). Una sesión de trabajo que presenció el presidente José Castro y el consejero José María Manzano. Al término del entrenamiento, Unai Emery facilitó la lista de convocados. En la misma, las novedades son la vuelta de Coke, que se perdió el partido ante el Valencia por sanción, y Alberto Moreno, quien fue descartado a última hora para el compromiso europeo. Para este encuentro en La Catedral es baja Cicinho por lesión. Si tenemos en cuenta el último enfrentamiento liguero, el técnico también recupera en su lista a Reyes. El utrerano no participó ante el Granada por acumulación de amarillas.

La lista al completo la forman: Beto, Varas, Coke, Diogo, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Fazio, Pareja, Carriço, Iborra, Mbia, Trochowski, Rakitic, Vitolo, Marin, Reyes, Jairo, Gameiro y Bacca. Son 19 futbolistas, con lo que antes del encuentro en San Mamés, Emery deberá descartar a uno.

El Sevilla FC, que visita por primera vez el nuevo San Mamés, llega en su mejor momento de la temporada y con la moral a tope a esta cita crucial para sus opciones de meterse en Champions la próxima temporada (lo que no logra desde la campaña 2009-20010) tras haber ganado el pasado jueves al Valencia (2-0) en la ida de la semifinal de la Liga Europa.

Redacción

Redacción