Ramos viaja a Sevilla a la espera de noticias
Ramos viaja a Sevilla a la espera de noticias

Competición sanciona a Ramos y el Madrid agotará todas las vías posibles

Recurre a Apelación y, si no prospera, solicitará la cautelar al TAD

Por  20:47 h.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha desestimado las alegaciones que presentó el Real Madrid por Sergio Ramos. De esta forma, el central sevillano ha sido sancionado con un partido por su expulsión del pasado domingo en el Clásico ante el FC Barcelona. Sin embargo, el Real Madrid recurre esta decisión ante Apelación y, si no prospera, solicitará la cautelar al Tribunal de Arbitraje Deportivo para que Sergio Ramos pueda jugar este miércoles en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla FC.

El club merengue agotará todas las vías posibles. Y es que el Madrid, y especialmente su técnico, Carlo Ancelotti, todavía tienen esperanzas de que el zaguero de Camas pueda estar disponible para un partido que en la capital de España tildan de “vital” para el título de Liga. No en vano, el técnico italiano ha incluido a Ramos en la lista de los que viajan a Sevilla.

Tras el Clásico, Ramos aseguró en zona mixta que no tocó a Neymar y fue crítico con el arbitraje de Undiano Mallenco, llegando a pedir incluso que nunca más pite al Real Madrid. Entretanto, en Nervión existe cierto recelo por las quejas públicas realizadas contra Undiano Mallenco por parte del propio Ramos y de Cristiano Ronaldo. Se teme todo esto pueda afectar al colegiado del choque de este miércoles, González González.

Redacción

Redacción