Concentración en Costa Ballena por tercer año consecutivo

Por  0:30 h.

Aunque aún no se ha hecho oficial por parte del club, el Sevilla repetirá lugar de concentración por tercer año consecutivo. De nuevo será el litoral gaditano el destino de la plantilla sevillista y concretamente la zona de Costa Ballena, donde se refugió el primer equipo a las órdenes de Manolo Jiménez tanto en julio de 2008 como en el de 2009. Pese a que se habían sopesado otras alternativas en la costa onubense (Cartaya, Punta del Moral y El Portil), finalmente se ha optado por repetir en un lugar relativamente tranquilo pese a la cercanía de playas bulliciosas como las de Chipiona, Rota o Sanlúcar de Barrameda, dada las buenas instalaciones (deportivas y hoteleras) que posee la zona.

Se da el caso de que Antonio Álvarez, pese a que sí formó parte del cuadro técnico de Manolo Jiménez la temporada en la que dio el salto del filial tras la marcha de Juande al Tottenham, no ha trabajado en el complejo de Costa Ballena, ya que en las dos pretemporadas anteriores ya no estaba en el primer equipo. Las fechas, empero, no están cerradas definitivamente.

Por otra parte, otra de las cuestiones que queda por confirmar oficialmente pero que está bien encaminada es la incorporación de Javi Navarro al cuadro técnico que comandará Antonio Álvarez para el próximo curso futbolístico. El otrora capitán, actualmente de vacaciones en Marruecos, completaría el equipo en el que repiten Luis Tevenet, Paco Leal y Ramón Orellana.

Puedes leer este artículo en ABC de Sevilla