Concentrados desde el jueves de Feria

Por  0:30 h.

El cuerpo técnico sevillista ha decidido tomar una medida algo impopular, pero que estiman necesaria en una semana de ambiente festivo como la que hoy arranca en la capital hispalense. La Feria de Abril ofrece muchas distracciones y, por este motivo, Míchel ha decidido llevarse a sus hombres concentrados lejos de la ciudad para preparar la difícil cita ante el Real Madrid de José Mourinho, que querrá dar un paso más al frente para adjudicarse el título de Liga. No en vano, los madridistas podrían ser campeones si ganan al Sevilla y el Barcelona pierde en Vallecas ante el Rayo.

Precisamente será en la capital de España donde el conjunto sevillista prepare la cita del domingo por la mañana. Allí llegaran el jueves a mediodía, una vez que entrenen en la ciudad deportiva sevillista y Míchel comparezca ante los medios de comunicación. La medida no ha sido acogida de muy buen grado por los componentes del primer equipo, aunque pudo haber sido peor la cosa, puesto que la idea inicial era que los jugadores no pisaran el recinto ferial.

Así, cuerpo técnico y jugadores podrán disfrutar de la Feria de Abril el martes y el miercoles. Será este último día en el que se celebrará la tradicional comida del primer equipo en el Real. Como se recordará, el año pasado el entonces técnico Gregorio Manzano también concentró a los suyos para preparar un encuentro ante el Real Madrid. Acabó 2-6 para los madrileños.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
@PabloPintinho @Independiente El zasca es épico - 5 horas ago