Concurso “Camiseta Orgullo de Nervión”

Por  9:22 h.

¡Guardianes de Nervión! Ataviaros con vuestras mejores galas, calentad vuestras gargantas y llenad de emoción y sentimiento el gradería del Ramón Sánchez Pizjuán. Tenemos que estar preparados para lo que se avecina, llega más fuerte que nunca el final de una liga que se presume, será apasionante.

Ármate con tu bufanda, vístete con tu armadura roja y camina con fuerza y paso firme hacia una contienda que nos llevará al sueño de Europa. El rojo debe teñir todos y cada uno de los rincones del campo de batalla y eres tú, Sevillista, el único que puede hacer realidad que una oleada de soldados rojos lleven a la gloria a este centenario sentimiento.

Diseña el atuendo con el que los Sevillistas serán testigos de una de las gestas más duras, la del retorno a Europa del equipo que nunca se rinde, el de las grandes noches europeas, el poderoso Sevilla F.C. Crea con Orgullo de Nervión la camiseta que vestirá la fiel infantería rojiblanca en este tramo final de liga.

No dejes de lado a tu equipo cuando más lo necesita. Tenemos el deber de aunar fuerzas para alcanzar el Sueño ¡Anímate a participar! Y viste a la afición del Sevilla F.C, podrás ganar un fantástico iPad 2 con Wi-Fi 16 GB. Súbete al carro de las nuevas tecnologías y ayuda a tu equipo a alcanzar el sueño de volver al lugar que le corresponde. Nosotros ya hemos puesto nuestro granito de arena ahora sólo faltas tú ¿Vas a desaprovechar esta oportunidad?

¡Regístrate en la comunidad de Sevillistas para ver las bases y participa!

Atentamente, el equipo de Orgullo de Nervión.

Redacción

Redacción