Ndiaye y Marin, durante el derbi europeo
Ndiaye y Marin, durante el derbi europeo

Consigue entradas gratis para el derbi Betis-Sevilla FC

Tienes hasta el viernes 11 a las 14 horas para participar

Por  17:49 h.

No queremos que te pierdas el derbi liguero de la jornada 33ª Betis-Sevilla FC de este Domingo de Ramos a las 12.00 horas. Por ello, ABC de Sevilla y www.orgullodenervion.com te ofrecen la posibilidad de ver gratis junto a un acompañante el duelo de la máxima rivalidad sevillana que se disputará en el estadio Benito Villamarín. Sorteamos cuatro entradas dobles que pueden ser tuyas siguiendo los sencillos pasos que te indicamos AQUÍ.

Tienes hasta el viernes 11 a las 14.00 horas para participar. ¿A qué esperas? De la mano de ABC de Sevilla, podrás disfrutar de la resolución del último derbi de la temporada entre los equipos sevillanos. Vive con tu equipo la magia y la pasión de toda una ciudad el próximo Domingo de Ramos en el Benito Villamarín. ¡Participa! #AlDerbiconABCSev

El Real Betis intentará apurar sus últimas opciones de pelear por el milagro de la salvación. En Heliópolis, todo pasa por un triunfo sobre su eterno rival que permita, al menos, seguir haciendo cuentas en el decisivo tramo final del campeonato liguero. Mientras, el Sevilla FC llega al campo de los verdiblancos con la necesidad de ganar si quiere alcanzar la ansiada cuarta plaza que ocupa actualmente el Athletic Club, con seis puntos más que los nervionenses en la clasificación de la Liga BBVA.

Redacción

Redacción