Los jugadores del Getafe celebran el punto ante el Barcelona
Los jugadores del Getafe celebran el punto ante el Barcelona

Contra convoca a todos sus futbolistas ante el Sevilla FC

Quedan concentrados hasta los lesionados Moyá y Colunga

Por  13:29 h.

El técnico rumano del Getafe, Cosmin Contra, debido a la trascendencia del partido que mañana disputarán contra el Sevilla FC, en el que todo lo que no sea ganar complicaría mucho la permanencia del equipo, ha decidido convocar a toda la plantilla y realizar los descartes minutos antes del choque.

Para este encuentro, Contra tendrá las únicas bajas del portero Miguel Ángel Moyá, lesionado de larga duración, y del delantero asturiano Adrián Colunga, que sufre una rotura en el aductor izquierdo que se produjo en el último partido, aunque ambos también acudirán a la concentración del equipo.

El resto de la plantilla se encuentra disponible para el partido que mañana disputarán en el Coliseum Alfonso Pérez. La buena noticia para Contra es que recupera al central argentino Lisandro López, al centrocampista Pedro León y al delantero rumano Ciprian Marica, que se perdieron la pasada jornada por sanción, y al centrocampista Diego Castro, que no jugó frente al Barcelona por unas molestias físicas.

La lista completa de futbolistas convocados la forman los porteros Jordi Codina y Julio César; los defensas Alexis Ruano, Rafa López, Roberto Lago, Lisandro López, Álvaro Arroyo, Sergio Escudero y Juan Valera; los centrocampistas Mehdi Lacen, Ángel Lafita, Pablo Sarabia, Pedro León, Diego Castro, Jaime Gavilán, Jorge Sammir, Juan Rodríguez, Míchel, Borja Fernández y Pedro Mosquera; y el delantero Ciprian Marica.

El equipo azulón se concentrará a partir de las 20:50 de este sábado en el hotel H2 Getafe

Redacción

Redacción