El técnico del Getafe, Cosmin Contra
El técnico del Getafe, Cosmin Contra

Contra: “El Sevilla FC no va a venir de vacaciones”

"La intensidad tiene que ser mayor que la del Sevilla", asevera

Por  11:18 h.

El técnico del Getafe CF, Cosmin Contra, no se fía de la actitud que vaya a mostrar el Sevilla FC en el partido de mañana en el Coliseum Alfonso Pérez, a pesar de que los sevillistas tienen la final de la Europa League el miércoles en Turín. “Llevo toda la semana con el mismo mensaje, dependemos de nosotros mismos. Solo tenemos que ganar al Sevilla FC, aunque todo el mundo piensa que el Sevilla FC va a venir de vacaciones estoy seguro de que van a intentar ganar como cualquier equipo profesional. Esperamos a un Sevilla FC en un gran estado de forma, que ha luchado por meterse en la Champions League hasta la semana pasada, que tiene la Europa League asegurada y que está en la final de la Europa League. Van a venir a sacar un punto, o puntos”, aseguró Contra.

Insistió el preparador rumano del Getafe en que no se fía del Sevilla FC. “Todo lo que se dice es que el Sevilla FC va a pensar en la final del miércoles, yo le he dicho a los chicos que tenemos que estar preparados para un partido igual de duro que ante el Málaga. Hago un llamamiento para que la afición apoye desde una hora antes del partido para ganar esta final”, declaró Contra.

Por último, Contra se mostró convencido de que “se va a llenar el Coliseum y la ‘marea azul’ va a empujar. La intensidad tiene que ser mayor que la del Sevilla, que seguramente tendrá a varios jugadores que no son habituales en la temporada y querrán demostrar al entrenador que tienen hueco en la final”.

Redacción

Redacción