Convocados diecinueve jugadores, incluidos Kanouté y Luis Fabiano

Por  21:10 h.

Luis Fabiano y Adriano jugarán ante el MallorcaJiménez, ha convocado a diecinueve jugadores para el partido de mañana en el Sánchez Pizjuán ante el Real Mallorca, entre los que se encuentran sus dos goleadores, el malí Frederic Kanouté y el brasileño Luis Fabiano, pese a que ambos están algo mermados físicamente. El técnico del Sevilla FC ha citado precisamente a diecinueve jugadores debido a las molestias que ha traído un tobillo el delantero brasileño, quien ha estado esta semana convocado con su selección nacional. Por ello, el técnico sevillista cuenta con los cinco delanteros de la plantilla, el ruso Alexander Kerzhakov, el marfileño Arouna Koné y el uruguayo Ernesto Chevantón, además de Luis Fabiano y Kanouté, ya que éste último se ha recuperado de las molestias en un gemelo.

Koné, que no ha llegado a tiempo al entrenamiento de esta tarde después de estar con la selección de Costa de Marfil, se incorporará en las próximas horas al equipo sin ningún contratiempo físico, según informaron en el club sevillano. Se han quedado fuera de la convocatoria el central holandés Khalid Boulahrouz y el centrocampista italiano Enzo Maresca, ambos en proceso de recuperar la forma física adecuada tras sus respectivas lesiones.

Además, también siguen de baja por lesión los defensas José Ángel Crespo, Javi Navarro y el francés Julien Escudé, más el centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa 'Duda'. El otro ausente para el partido es el lateral derecho brasileño Daniel Alves, quien cumplirá su segundo partido de sanción después de ser expulsado en Villarreal. La lista de citados son los porteros Palop y De Sanctis, los defensas Hinkel, Mosquera, Fazio, Dragutinovic y Adriano, los centrocampistas Poulsen, Renato, Keita, Martí, De Mul, Jesús Navas y Capel y los delanteros Luis Fabiano, Kanouté, Kerzhakov, Koné y Chevantón.

Redacción

Redacción