Banega, en un lance del partido ante el Espanyol (foto: Raúl Doblado)
Banega, en un lance del partido ante el Espanyol (foto: Raúl Doblado)

Corchia, Carole, Montoya, Banega y Muriel, en el once del Sevilla ante el Girona

Cinco cambios respecto al encuentro jugado contra el Eibar en Nervión

Por  15:18 h.

Ya se conoce la alineación titular del Sevilla FC para el enfrentamiento de esta tarde ante el Girona en el estadio Montilivi. El entrenador del cuadro hispalense, Eduardo Berizzo, ha confeccionado un once formado por Sergio Rico; Corchia, Lenglet, Carriço, Carole; Nzonzi, Banega, Ganso; Montoya, Sarabia y Muriel. Respecto al encuentro disputado el pasado fin de semana en el Sánchez-Pizjuán contra el Eibar se han registrado cinco cambios en la alineación inicial del Sevilla. Entran Corchia, Carole, Montoya, Banega y Muriel en lugar de Mercado, Escudero, Jesús Navas, Nolito y Ben Yedder. Para el enfrentamiento de esta tarde quedan en el banquillo del Sevilla David Soria, Mercado, Geis, Franco Vázquez, Krhon- Dehli, Correa y Ben Yedder.

Por su parte, el Girona arrancará el encuentro con una alineación compuesta por Iraizoz; Muniesa, Juanpe, Bernardo, Granell;Aday, Mojica, Pere Pons, Portu; Stuani y Borja. En el banquillo estarán Bounou, Ramalho, Douglas Luiz, Olunga, Kayode, Aleix García y Pablo Maffeo.

El encuentro entre el Girona y el Sevilla arrancará a las cuatro y cuarto de la tarde y será dirigido por el colegiado del Comité Vasco De Burgos Bengoechea. El cuadro entrenado por Machín afronta la visita del Sevilla después de sumar un triunfo, un empate y una derrota en los tres encuentros jugados hasta el momento.

Redacción

Redacción