Cordero se entrena con el primer equipo y regresa Keita

Por  12:22 h.

Sevilla FC: Cordero se entrena con el primer equipoEl centrocampista del Sevilla Atlético Miguel Ángel Cordero ha sido la principal novedad del entrenamiento matutino del Sevilla FC, en el que sólo se han ejercitado 16 futbolistas y han causado baja con respecto al de ayer otros jugadores 'filiales' como 'Cala', Juan Martín, Diego Perotti y Casado. El futbolista lebrijano se ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros e incluso ha anotado algún que otro gol en el tradicional partidillo de cierre de sesión.

Por otra parte, el centrocampista malí Seydou Keita ha regresado para la sesión preparatoria, aunque se ha ejercitado a un ritmo suave apartado del resto de la plantilla, realizando carrera continua junto a uno de los preparadores del primer equipo.

Por último, Frederic Kanouté ha continuado con su recuperación en el gimnasio de la ciudad deportiva, ultimando así su puesta a punto para el partido del domingo en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, para el que es duda por unas molestias en el talón.

Redacción

Redacción