Joaquín Correa, frente a Marcelo en el encuentro de ida de la Copa del Rey contra el Madrid
Joaquín Correa, frente a Marcelo en el encuentro de ida de la Copa del Rey contra el Madrid

Correa estará de baja dos semanas por un esguince de tobillo

El argentino no estará disponible para Sampaoli ni para Pamplona ni para la visita al Espanyol

Por  16:30 h.

El futbolista del Sevilla FC Joaquín Correa también integra la lista de futbolistas lesionados del primer plantel nervionense que dirige Jorge Sampaoli. En el mismo parte en el que se confirmaba la lesión muscular de Vitolo, que de momento le obligará a ser baja para el choque del domingo en Pamplona frente al Osasuna (12 horas, El Sadar), el club sevillista informaba que Correa estará de baja dos semanas por el esguince, con contusión, del tobillo derecho que sufrió en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Real Madrid. El jugador fichado en verano de la Sampdoria sufrió el problema en el tobillo durante el primer tiempo del partido del pasado jueves, motivo por el cual Sampaoli lo sustituyó en el descanso por el recién llegado Stevan Jovetic, que marcaría instantes después.

Así las cosas y si el periodo estimado de baja de Correa se confirma, el jugador argentino se perderá el choque ante el colista de Primera división y también el primer encuentro de la segunda vuelta, en el que el Sevilla jugará igualmente lejos del Sánchez-Pizjuán, contra el Espanyol en el RCDE Estadi.

Vitolo y Correa integran una enfermería sevillista en la que se encuentran jugadores como Daniel Carriço y Carlos Fernández. Del que sigue sin haber noticias es de Benoit Tremoulinas, cuya reaparición estaba prevista para noviembre pero el lateral izquierdo francés aún no ha vuelto a entrenarse con el equipo y su futuro apunta a salida del club incluso en el presente mercado invernal.

Redacción

Redacción