Correa celebra el 2-2 perseguido por Muriel (Foto: Reuters).
Correa celebra el 2-2 perseguido por Muriel (Foto: Reuters).

Correa: “Me hacía falta un gol”

Sobre la afición sevillista en Anfield: "Siempre están con nosotros, nunca caminamos solos y es importante que vayamos todos juntos"

Por  22:30 h.

Joaquín Correa fue uno de los protagonistas del Sevilla en el empate ante el Liverpool en Anfield Road (2-2). El argentino fue el encargado de anotar el segundo tanto sevillista para sellar un empate que es un buen resultado para los intereses del club de Nervión en su estreno en la fase de grupos ante el rival más cualificado de su grupo. Correa afirmaba en declaraciones a beINSports que “tuvimos un momento para ganar el partido pero es importante sacar un punto en este estadio tan lindo y con nuestra gente aquí animándonos”.

El delantero argentino valoraba el punto arrancado en Liverpool. “Es un equipo que tiene mucha calidad y jugadores muy rápidos. Sufrimos en el primer tiempo y supimos acomodar después el fútbol que venimos haciendo desde hace rato”, afirmaba Correa, antes de mostrarse satisfecho con su gol: “Me hacía falta marcar porque venía buscándolo desde hace mucho y no se venía dando. Nunca me rindo y ahora espero que vengan más. Al final Luis (Muriel) la tuvo también, él me dio un buen pase de gol y el punto es muy importante”.

Sobre la afición sevillista desplazada a Anfield, Correa manifestaba que “siempre están con nosotros, nunca caminamos solos y es importante que vayamos todos juntos”.

Redacción

Redacción