Joaquín Correa, frente a Marcelo en el encuentro de ida de la Copa del Rey contra el Madrid
Joaquín Correa, frente a Marcelo en el encuentro de ida de la Copa del Rey contra el Madrid

Correa: “Como pide el escudo y esta institución no nos vamos a rendir”

Sarabia: "¿El árbitro? No ha tenido un buen día, pero nosotros tampoco"

Por  22:32 h.

Joaquín Correa, titular este miércoles con el Sevilla FC en el Bernabéu en la derrota por 3-0 de su equipo ante el Real Madrid, analizó el choque en zona mixta. “Ha sido un partido desafortunado. Las faltas de concentración terminaron en goles de ellos. El 3-0 es muy difícil de remontar, pero quedan 90 minutos. Tuve una ocasión, Iborra otra… pero no supimos marcar. ¿La presión del Madrid? Era una presión que no nos dejaba salir de la mejor manera. Ellos aprovecharon las contras y se les dio el partido para ello y nosotros no logramos marcar. Como pide el escudo y esta institución no nos vamos a rendir”, dijo Correa.

Un tropiezo de los sevillistas en la ida copera de los octavos que estuvo marcado por las polémicas decisiones del colegiado Mateu Lahoz. “No nos conviene meternos en los errores del árbitro porque nosotros tenemos que corregir nuestros errores. Ya solo pensamos en la Real Sociedad y esto no nos va a bajar”, comentó Correa al respecto.

Otro de los futbolistas del Sevilla FC que atendió a la prensa tras la derrota fue Pablo Sarabia: “No hemos tenido un buen día, hemos cometido errores y tampoco hemos estado acertados de cara a gol. El equipo no ha sabido salir en la primera media hora en la que ellos han presionado muy arriba. Tampoco hay que llevarlo todo a lo malo. El equipo puede tener días en los que no salgan las cosas, pero este Sevilla está haciendo las cosas bien. Tenemos que pensar ya en San Sebastián, en LaLiga. Es un resultado malo, un gol nos hubiera dado mucha vida, pero nosotros nunca nos vamos a rendir. Intentaremos hacer un partidazo para poder pasar la ronda”. Sobre el arbitraje de Mateu Lahoz, al igual que Correa, dijo que “no ha tenido un buen día, pero nosotros tampoco”.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 16 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @RadioTaronja: ALBELDA: "Ha sido una buena victoria...bueno me callo hasta que acabe que aún me siguen dando desde lo de M'Bia" (@tjcope) - 2 días ago