Correa cae ante Ramos en un lance del Sevilla FC-Real Madrid
Correa cae ante Ramos en un lance del Sevilla FC-Real Madrid

Correa será sometido a pruebas en su tobillo derecho

El argentino se tuvo que retirar del partido ante el Real Madrid

Por  14:34 h.

El jugador del Sevilla FC Joaquín Correa será sometido esta tarde a pruebas que determinen el alcance de su lesión en el tobillo derecho, que sufrió  en un lance del juego ante una entrada de Sergio Ramos. El argentino tuvo que ser reemplazado en un minuto antes del descanso por Jovetic tras no recuperarse del percance y, una vez se someta a las distintas pruebas, se conocerá el período de baja del jugador.

Así pues, Joaquín Correa no pudo ejercitarse en una sesión de trabajo que comenzó con el grupo unido en el centro del campo escuchando las indicaciones de Jorge Desio y que continuó con la división de los jugadores en dos grupos. Por un lado los titulares ayer y por otro los que no contaron con minutos.

El Sevilla FC ya prepara la importante cita del próximo domingo, de nuevo ante el Real Madrid, en la que el conjunto de Sampaoli buscará un triunfo que le deje a un punto de los de Zidane en la tabla de LaLiga Santander. El conjunto sevillista vuelve a ejercitarse mañana en la ciudad deportiva, después comparecerá ante los medios de comunicación Jorge Sampaoli, que dispondrá un once inicial con Nzonzi, Mariano, Vitolo y los más habituales.

Redacción

Redacción