Correa, durate el Sevilla-Basaksehir (EFE/Raúl Caro)
Correa, durate el Sevilla-Basaksehir (EFE/Raúl Caro)

Correa: “Sufrimos más de lo que esperábamos”

"El objetivo era clasificarse y el equipo lo hizo. Era un rival muy difícil", dijo Guido Pizarro

Por  11:06 h.

El extremo sevillista Joaquín Correa analizaba el empate ante el Basaksehir y la clasificación de su equipo para la fase de grupos de la Champions League asegurando que “sufrimos más de lo que esperábamos, fallamos bastantes ocasiones y eso hay que mejorarlo, el objetivo era pasar y lo conseguimos y ahora a corregir errores y mejorar”. Continuaba el futbolista reconociendo que “fuimos un poco para atrás cuando no tuvimos que hacerlo pero se generaron muchas ocasiones para abastecer a los delanteros. Fue difícil pero hubo capacidad de reacción. Sabíamos que tienen buen juego y tocó sacrificio. Ahora toca mejorar”. Posteriormente, cuestionado por los rivales que espera en el sorteo del próximo jueves, Correa comentó que “en la Champions todos los equipos son difíciles, hay que tratar de hacerle frente a cualquiera“.

Por otra parte, Guido Pizarro aseguró que “nadie dijo que iba a ser fácil. El objetivo era clasificarse y el equipo lo hizo. Era un rival muy difícil. Creo que más allá de que el primer tiempo no tuvimos el juego que queríamos, tuvimos tres ocasiones claras pero el objetivo era clasificarse y ahora tendremos tiempo para mejorar. Creo que estamos dando pasos firmes. Hemos pasado el objetivo del semestre y seguramente iremos mejorando”.

Otro de los que analizó al encuentro fue el compatriota de Correa, Gabriel Mercado, quien aseguró que “la familia está escribiendo y ha sufrido con nosotros, sabíamos que iba a ser un partido difícil, a una previa de Champions no llega cualquiera pero pudimos parar las últimas embestidas de ellos y por suerte hemos conseguido el objetivo. Nos repusimos con personalidad, el partido se puso adverso, no encontramos a nuestros delanteros pero en la segunda parte aunque ha sido un partido muy importante. Siempre hay cosas para mejorar y ahora queda corregir todo lo que se hizo mal y mejorar. Hay que darle valor que vamos a estar en el sorteo, todos los equipos que llegan a la previa de Champions son difíciles y hay que valorarlo”.

Redacción

Redacción