Partido de Champions del Sevilla-Liverpool
Partido de Champions del Sevilla-Liverpool

¿Crees que el Sevilla FC puede eliminar al Manchester United?

A falta de una semana para el choque, vota por lo que piensas que ocurrirá en la eliminatoria

Por  14:37 h.

Tan sólo queda una semana para que se dispute el encuentro de la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League entre el Sevilla FC y el Manchester United y la eliminatoria se ve ahora mucho más igualada que el pasado mes de diciembre, cuando se conoció el resultado del sorteo.

Los sevillistas han recuperado su buen nivel con la llegada de Vincenzo Montella, aunque sigue teniendo lagunas importantes en algunos partidos como el del Betis o el del Eibar. Tras conseguir la clasificación para la final de la Copa del rey ante el leganés, los sevillistas vencieron al Girona, lo que les permite volver a mirar hacia arriba en la tabla clasificatoria y tener a tan solo un punto al Villarreal, quinto clasificado.

Además el Manchester United ha perdido sus dos últimos encuentros de la Premier League ante Tottenham y New Castle y ya no parece el temible conjunto que perseguía al Manchester City de Guardiola en la competición doméstica. El equipo de Mourinho llegará a Nervión después de disputar la vuelta de la 5ª ronda de la FA Cup ante el Huddersfield el próximo sábado y afrontando una semana crucial para sus intereses, ya que además de enfrentarse al Sevilla FC, el United jugará la próxima semana contra el Chelsea en Old Trafford en un partido que parece que será decisivo para el devenir de la temporada.

A falta de una semana para el choque entre Sevilla FC y Manchester United, vota por lo que piensas que ocurrirá en la eliminatoria: