Wanda Metropolitano
Wanda Metropolitano

¿Crees que el Wanda Metropolitano es la mejor opción para que se dispute la final de la Copa del Rey?

Vota si te parece que la del Wanda Metropolitano es la mejor opción para albergar la final de la Copa del Rey

Por  19:42 h.

El Sevilla FC y el Barcelona han conocido esta tarde por medio de la Real Federación Española de Fútbol que la sede oficial para disputar la final de la Copa del Rey el próximo 21 de abril será el Wanda Metropolitano. Se barajaban varias opciones, pero la preferida por ambos equipos, una vez descartado el Santiago Bernabéu por falta de ofrecimiento del Real Madrid, era el estadio del Atlético de Madrid. Ahora, queda por ver si se aplazará el encuentro de la jornada 34ª de LaLiga entre el conjunto de Simeone y el Betis. De hecho, el presidente del Sevilla ha reconocido que ha pedido a la RFEF que el Atlético de Madrid- Betis se dispute en la semana del 9 de mayo para que ambos conjuntos lleguen en las mismas condiciones al derbi del Benito Villamarín.

El Sevilla FC recibirá 22.000 entradas para disputar la final de la Copa del Rey, por lo que se espera un desplazamiento masivo a la capital de España por parte de los aficionados sevillistas, que tendrán la final del torneo del k.o. como colofón a la semana de Feria.

Vota por se crees que el Wanda Metropolitano es la mejor sede posible para la disputa de la final de la Copa del Rey entre el Sevilla FC y el Barcelona.