‘Yo creo’, vídeo motivador para el doble duelo del Sevilla FC ante el Real Madrid

El club lanza mensajes como "demuestra al mundo que estaba equivocado. Cree y todo será posible"

Por  12:29 h.

En el Sevilla FC se caracterizan por lanzar vídeos y campañas de motivación antes de los grandes duelos, sobre en competiciones por eliminatorias. Unos vídeos que normalmente les ha ido bien en los éxitos recientes del club de Nervión. Esta semana, ante el Real Madrid, también ha sacado uno titulado “yo creo”.

Independientemente de que el conjunto de Nervión llegue al partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey de este jueves con el 3-0 del choque de ida, en el Sevilla FC lanzan un mensaje de optimismo, con frases como “habrá quien dude de tu capacidad y te ponga trabas en el camino, pero el único que  debe creer en ti, eres tú”, o “demuestra al mundo que estaba equivocado. Cree y todo será posible”, acabando con el clásico “no escucho y sigo”.

 

Se trata de un mensaje motivador para el doble duelo ante el Real Madrid, primero en la Copa del Rey y, luego, en LaLiga Santander. Para el del jueves, para confiar en una posible remontada, y para el domingo en un triunfo que metería de lleno al Sevilla FC en la lucha por el título de liga, ya que le dejaría a un punto de los pupilos de Zidane.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @MrKiteATM: Abrigo de Noruega y tobillitos al aire. Vais que da gloria veros. - 7 horas ago