Crespo volvió a la ciudad deportiva y Casado hizo ejercicios de estiramiento

Por  15:36 h.

Los sevillistas Crespo y Casado ya están entrenando en la ciudadEl Sevilla va recuperando lesionados y hoy Crespo ha vuelto a la Ciudad deportiva y Casado se ha entrenado con sus compañeros.

Crespo: El jugador del Sevilla Crespo, que sufrió una rotura de malar a causa del golpe que le propinó Diarrá en el partido liguero de hace dos semanas contra el Real Madrid, volvió hoy a la ciudad deportiva nervionense, tras la operación que se le practicó a causa de dicha lesión.

Como se recordará, el canterano ha tenido que someterse a una intervención quirúrgica para solventar la rotura que le produjo la agresión del madridista, aunque en este regreso de hoy a la ciudad deportiva blanquirroja tan sólo caminó, en lo que es un primer paso hacia su recuperación.

Casado: Otro canterano sevillista que está también de baja por lesión, Casado, hizo ejercicios de estiramientos. Como se recordará, Casado arrastra un esguince es de grado dos en la zona tibioperonea de su pié izquierdo, y estará apartado de los terrenos de juego entre diez y catorce días.

Por otro lado, también se pudo ver en la ciudad deportiva a Javi Navarro, Maresca y Escudé entrenando al margen de la plantilla. El capitán y el italiano estuvieron haciendo ejercicios de toque de balón mientras que Escudé estuvo corriendo largo rato alrededor del campo.

Redacción

Redacción