Crespo: “El que quiera salir del equipo, que corra en el campo”

Por  12:42 h.

El canterano del Sevilla FC Crespo comparecía en sala de prensa y mostraba su opinión sobre los comentarios y los rumores sobre las posibles salidas de sus compañeros. “No debe a cada jugador afectarle los comentarios en la prensa sobre las salidas, cada jugador debe saber que el que quiera salir que corra, para así poder entrar en Champions”, afirmó.

El lateral opinó con claridad que “el objetivo principal es la Champions” y que las opciones siguen siendo las mismas “ya que afortunadamente no puntuaron Atlético ni Racing, aunque queda un partido menos”.

Sobre el estado de ánimo del entrenador, Manolo Jiménez, Crespo, que lo conoce desde el filial, aseguró que “la fuerza es innata en él. Ahora pasa lo mismo, después del partido del Almeria ha sido el primero en decir que tenemos que olvidarlo”.

También hablaba el jugador sobre la sanción a su compañero Adriano, opinando que “sabíamos que por lo leído en el acta, con los susceptibles que están los árbitros con los comentarios, pensábamos que podían ser más”.

Por último, Crespo cree que los problemas del equipo en defensa se deben a dos factores: las lesiones y el estilo de juego ofensivo del Sevilla. “Esta claro que solucionar esos problemas es difícil. La defensa titular era Javi y Drago, y por lesión o sanción no se ha podido repetir la defensa. Esa quizás sea la clave. El equipo esta claro que es muy ofensivo, se meten muchos a favor pero también se encajan. Nos cogen a contragolpe mucho al ser tan ofensivos”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @mossos: Detenemos una tercera persona en Ripoll relacionada con los atentados #Cambrils #Barcelona - 2 días ago