Crespo, uno más que apoya a Jiménez

Por  11:03 h.

José Ángel Crespo, junto a Diego Capel, forma parte del Draft de Oro de la temporada que acaba de terminar y esta noche el canterano se desplaza a Madrid para recibir el galardón que le acredita como el mejor lateral izquierdo español del campeonato. En declaraciones realizadas a los medios oficiales del club, el loreño dejó algunas declaraciones interesantes. Por ejemplo, la alegría que le produce que Jiménez siga al frente del equipo: "El más que nadie va a apostar por la cantera y eso es bueno para nosotros. Además ha hecho un gran trabajo. Tenemos ganas de que haga un año completo, seguro que hará una gran temporada cogiendo al equipo desde julio".

También admitía que en caso de que Daniel se marche su baja será difícil de tapar, aunque no dudó en ofrecerse voluntario: "Suplirle es una losa y una oportunidad, porque va a dejar un hueco que hay que intentar ocupar. En cualquier caso, se va el mejo lateral derecho del mundo y la gente va a esperar que el que juegue en su sitio haga lo mismo que él. Igualarlo va a ser complicado".

Crespo, no obstante, no se ciñe única y exclusivamente al lateral diestro. Al hilo, quiso destacar su polivalencia, pues "puedo jugar en ambas bandas y mientras juegue me da igual donde sea. Es muy importante tener polivalencia porque me abre muchos caminos".

Por último y haciendo balance de la temporada el defensa habló en términos lógicamente positivos ya que "a pesar de las lesiones, he concluido la Liga con el primer equipo y espero que el año que viene pueda asentarme y triunfar en Primera", concluyó.

#25

#25

Redacción

Redacción