Crisis en la retaguardia sevillista

Por  18:57 h.

ImageNo es por ser sensacionalista, porque aún se está a la espera de un examen médico que evalúe la situación, pero en el entrenamiento vespertino se han retirado De Sanctis, Crespo y Fazio. Los dos primeros por sendos golpes en el empeine sobre los que han colocado bolsas de hielo, mientras que el central argentino se ha tenido que retirar por una torcedura de su tobillo derecho. Aún es pronto para conocer la gravedad de las molestias de cada uno, pero lo cierto es que las bajas en la zona de retaguardia se van amontonando.

Así, a las bajas ya conocidas de Javi Navarro y Escudé se unió ayer la de Boulahrouz, que sufrió un pinchazo en su abductor derecho y hoy se mantiene entrenando al margen del grupo, una circunstancia que ha llevado a miembros del cuerpo médico del club nervionense a decir que su concurso el sábado peligra seriamente.

De esta forma, y si se confirman los peores pronósticos, Dragutinovic sería el único central disponible para la cita del sábado ante el Real Madrid, por lo que habría que recurrir a soluciones de urgencia como Poulsen o Martí al centro de la zaga.

{moscomment}

Redacción

Redacción