Cristóforo, el día de su presentación
Cristóforo, el día de su presentación

Cristóforo, sin vacaciones

El uruguayo sigue yendo a la ciudad deportiva

Por  15:23 h.

El futbolista uruguayo del Sevilla FC, Sebastián Cristóforo, continúa en la ciudad hispalense para intentar recortar los plazos de su recuperación. De hecho, es el único jugador del equipo de Emery, al margen los mundialistas, que sigue trabajando en la ciudad deportiva. Por las mañana, Cristóforo va al gimnasio para hacer ejercicios de musculación y recibe tratamiento de fisioterapia, mientras que por la tarde continúa yendo a Antares para hacer tratamiento en natación.

Estos días, además, desde los servicios médicos están estudiando darle la opción de viajar a Montevideo para que vea allí a sus familiares, pero, eso sí, continuando con los ejercicios. Cristóforo es el primero que se ha puesto entre ceja y ceja volver a competir en septiembre. Cristóforo, en declaraciones a los medios del club, ya indicó cuál era su obsesión. “Sólo deseo que pase el tiempo lo más rápido posible, pero estoy tranquilo, haciendo las cosas bien, porque está todo encaminado. Tengo ganas de trotar y tocar la pelota porque eso mejora el estado de ánimo”, afirmó Cristóforo.

El futbolista, curiosamente, se lesionó justo cuando había recibido la confianza de su entrenador, Unai Emery. El entrenador vasco entendió que Cristóforo ya había pagado el peaje de la inexperiencia en el fútbol español y comenzó a darle minutos.

Redacción

Redacción