3-0: El derbi más fácil que se recuerda

Por  23:00 h.

Sevilla F.C.: Derbi Sevilla-Betis 3-0

El Sevilla FC se ha impuesto de manera clara y contundente al Real Betis en el derbi más cómodo de los últimos años. Luis Fabiano en dos ocasiones –la primera de ellas con polémica, ya que el brasileño se ayudó del brazo para marcar—y Daniel Alves ayudado por un mal despeje del bético Damiá sellaron la victoria sevillista, que ha tenido en el cuadro heliopolitano uno de los rivales más flojos en lo que va de temporada.

La primera parte fue un goteo de ocasiones nervionense, mientras que el equipo visitante trataba de mantener el orden en e centro del campo para salir al contragolpe. Sin embargo, O Fabuloso abrió la lata minutos después de que Knaouté fallara una ocasión clamorosa, y poco después anotaba el segundo en un dominio absoluto de los locales.

En la segunda mitad continuó la diferencia en el terreno de juego, y llegó el tanto de Alves de libre directo. A partir de ahí se acabó el partido, aunque el Sevilla siguió gozando de algunas ocasiones que Chevantón o Jesús Navas –gran partido del palaciego– no supieron culminar.

Redacción

Redacción