Marc Crosas: “Squillaci es un jugador de primer nivel”

Por  16:27 h.

ImageEl jugador del FC Barcelona Marc Crosas era entrevistado por los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) para que ofreciera un perfil sobre el central del Lyon Squillaci, que interesa al Sevilla FC. Crosas ha estado cedido esta campaña en el club francés, por lo que conoce perfectamente las cualidades de su compañero, del que aseguró que “es un jugador de primer nivel, ya que ha ganado ligas, ha jugado la Champions y está en la Eurocopa con la selección francesa”.

El futbolista azulgrana definió al zaguero galo como “un central contundente, trabajador, con buena salida de balón y que va bien de cabeza”. Asimismo destacó la importancia que tiene dentro del vestuario, donde es uno de los referentes. Sin embargo, no consideró que esto último sea un inconveniente para una posible salida del Olympique, ya que “desde siempre ha sido un club vendedor y si les interesa vender a Squillaci y les llega una buena oferta, lo dejaran salir”.

Para finalizar, Crosas comparó la política de entradas y salidas de jugadores del Lyon con la del Sevilla, aseverando que es un club que “ficha relativamente barato y vende a mayor precio”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
jajajaja 👏👏👏 Ni Bruce Willis tiene una lista de la compra así... 😂 https://t.co/2p91zRUWhb - 1 hora ago