La cuarta Copa del Rey de juveniles ya está en Sevilla

Por  16:38 h.

Sevilla FC: Bernardo, capitán del Sevilla Juvenil, levanta el trofeoLos chicos de Ramón Tejada ya se encuentran en la capital hispalense con el trofeo de la Copa del Rey Juvenil, conseguida por el Sevilla de División de Honor. En estos momentos se encuentran disfrutando de un agradable almuerzo para continuar la fiesta, pero desde que la Copa fue entregada a Bernardo, el capitán del equipo, nada más pitar Turienzo Álvarez el final del choque en Aranda de Duero del pasado sábado (recuerden victoria por 2-0 ante el FC Barcelona) no ha parado de ir de mano en mano.

Ya en Sevilla, el conjunto sevillista, con José María del Nido y Tejada a la cabeza han sido recibidos en el Salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla por el alcalde Sánchez Monteseirín, el primer Teniente de alcalde, Antonio Rodrigo Torrijos y el Delegado de Juventud y Deportes, Francisco Manuel Silva, hecho que confirmaba la quinta visita con un título que la entidad nervionense ha realizado a la Casa Consistorial sevillana -no es el sexto porque la Supercopa de España del pasado verano, no se pudo llevar al Ayuntamiento por apretura de fechas-. Allí numerosos discursos, dónde el Alcalde ha destacado que "es un orgullo que unos chicos tan jóvenes traigan un nuevo título a la ciudad de Sevilla" y ha llegado a resaltar que los juveniles sevillistas "son un excepcional ejemplo de gente joven que se esfuerza y sacrifica por llegar a un objetivo".

Por su parte, el presidente Del Nido ha querido dedicar el triunfo a toda la ciudad: "Ofrecemos la Copa a la ciudad de Sevilla, con el orgullo que nos produce tener a esta excepcional camada de jugadores jóvenes que se forman como futbolistas y personas en la Carretera de Utrera". El máximo mandatario sevillista se deshizo en elogios con el entrenador que ha llevado a triunfar a este equipo con la Copa del Rey, y además este mismo año, campeón de la liga regular, Ramón Tejada, pero destacó por encima de todo la "magnífica e impagable labor" del responsable de los Escalafones Inferiores,Pablo Blanco y recalcó que el equipo juvenil "representa el futuro del Sevilla y la grandeza del excelso momento que estamos viviendo", finalizó Del Nido.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Rubén Castro: “Mi intención es volver al Betis a partir del 1 de enero” https://t.co/VMpPMQdkVP #Betis vía @rmarcasevilla @AFDLP - 16 horas ago