Cumplir el trámite

Por  1:00 h.

Sevilla FC: imagen del partido de idaEl conjunto de Nervión tras certificar la UEFA la pasada semana y ver como la Champions ya no es un objetivo factible, está empezando a pensar ya en la próxima campaña, donde el baile de nombres en torno a las salidas y entradas en la plantilla ya ha comenzado. Ratificado Jiménez de manera oficial, el del Arahal aprovechará este encuentro frente al Athletic de Bilbao para darle minutos a los menos habituales y así poder empezar a vislumbrar alguno de sus descartes de cara al próximo ejercicio.

Por este motivo, el entrenador sevillista convocó a todos sus futbolistas disponibles, no pudiendo hacer descartes por decisión técnica ya que, entre lesionados y sancionados, dieciocho futbolistas componen la convocatoria de esta última jornada. No obstante, el once inicial estará plagado de nombres poco ‘conocidos’ para la aficion esta campaña, como De Mul, De Sanctis, o Boulahrouz.

Por su parte, el capitán de la nave bilbaína es un sevillista confeso como Joaquín Caparrós, que también llega a Nervión con poco que jugarse, salvo una remota opción de pelear por un puesto para la Intertoto, que le pueda permitir entrar en la próxima edición de la copa de la UEFA. A parte de esta motivación, el utrerano querrá dar una buena imagen ante la que siempre ha sido su afición.

Hasta diez ausencias obligadas, tres por sanción y siete por lesión, provocarán que Caparrós remodele sensiblemente el once respecto al que se enfrentó hace una semana al Racing. Sin poder contar con los sancionados Del Horno, Susaeta y Yeste ni con los lesionados Iraizoz, Orbaiz, Prieto, David López, Cuéllar, Zubiaurre y Expósito, el técnico andaluz ha completado la lista de 18 convocados con dos jugadores del filial, Aitor Ramos y Urko Arroyo.

Sevilla FC: De Sanctis; Crespo, Mosquera, Dragutinovic, Adriano; Jesús Navas, Poulsen, Maresca, Duda; Koné y Kanouté.

Athletic de Bilbao: Armando; Iraola, Ocio, Amorebieta, Koikili; Urko Arroyo, Javi Martínez, Gurpegui, Gabilondo; Etxeberria y Llorente.

Árbitro: Muñiz Fernández (Comité Asturiano).

Ramón Sánchez Pizjuán. 21.00.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @ElDiaDespues: Nunca es tarde para una primera vez. #ElDíaDespués https://t.co/hgYF54y1Su - 17 horas ago