Alves: “Creo que es una tarjeta recurrible”

Por  0:55 h.

Sevilla FC: Alves, triste por la amarillaContento por la victoria, pero triste por la tarjeta amarilla recibida, atendía Daniel Alves a los medios de comunicación a la finalización del encuentro. El brasileño explicaba la jugada y señalaba que “me ha sorprendido más a mí que a vosotros. Creo que es una tarjeta recurrible. El balón casi me ciega. Me ha dicho que yo le había engañado, pero bueno, es una tarjeta más. Más que enfado ha sido impotencia por no poder quitar la tarjeta. En el momento que recibí el balonazo no ví ni la tarjeta. Tenemos profesionales muy cualificados para recurrirla y espero que me la quiten porque perderse un partido tan bonito es para tirarse de los pelos. Ellos también se equivocan y espero que se pueda quitar la tarjeta”

“Tenemos que tener el equilibro –continuó– que estamos tendiendo en la Liga de Campeones. Ojalá podamos empezar el año con el pie derecho. Uno intenta aportar lo máximo al equipo. Hoy hemos estado soberbios y hemos acabado el año muy bien. Esperemos que el principio sea mejor todavía. Es una victoria muy importante. A nosotros nos extraña mucho ver al Sevilla tan abajo. Esta victoria va a ayudar para ir hacia arriba”.

Por último, explicó la jugada del gol de falta de Chevanton, en la que los dos se pelearon por tirarla, señalando que “yo había puesto el balón y me lo ha quitado, pero bueno, cuando lo marca, no se le puede decir nada. Yo lo había cogido antes que él, pero no pasa nada, no hay que darle mayor importancia”

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @sergantavila: Victoria del @RealBetisEPlus en Murcia, la segunda de la temporada. Kelly, el hombre del partido, con 21 puntos: 63-70 #B - 24 mins ago