Daniel Alves dice que quiere crecer como futbolista dentro o fuera del Sevilla

Por  13:27 h.

ImageDaniel Alves dejó hoy abierta la puerta a su posible fichaje por parte de otro club ya que, recordó, el propio presidente sevillista, José María del Nido, ya ha dicho que “nadie es imprescindible”. Y es que el carioca fue claro cuando se le cuestionó si tiene la sensación de que la final copera del sábado puede ser su último partido en el Sevilla. “Siempre digo que quiero disfrutar al máximo del Sevilla y, mientras esté aquí, intentar conseguir las máximas cosas importantes posibles, así es que no digo que ni sí ni que no”,

Pero Alves fue más lejos a la hora de justificar por qué deja abierta la puerta a su eventual marcha lejos de Nervión. “El presidente ya ha dicho que, si llega un equipo con una cantidad que para el club sea positiva, y le siga ayudando en su crecimiento, aquí no hay nadie imprescindible. Ni él mismo lo es, así es que imagina el resto. Yo estoy con él, porque aquí no hay nadie imprescindible, y si hay algo que vaya a ayudar al club a seguir creciendo, estoy seguro de que el presidente lo hará”, sentenció.

Como quiera que los periodistas insistieron en la misma pregunta sobre su continuidad, Alves fue más claro todavía. “Yo quiero seguir creciendo como futbolista y, si eso pasa por no estar en el Sevilla, bienvenido sea, y si pasa por estar aquí, igual de bien, porque el Sevilla está creciendo con el paso del tiempo. Pero no digo ni sí ni no, y eso es lo que voy a seguir diciendo hasta que sepamos algo que pueda decir”.

{moscomment}

Redacción

Redacción