Daniel Alves ya es nuevo jugador del Barcelona

Por  16:55 h.

Sevilla FC: Alves en el partido de Champions frente al SlaviaEl lateral brasileño Daniel Alves es nuevo jugador del FC Barcelona. A falta de confirmación oficial por parte de los clubes -se hará el lunes-, el Sevilla y el conjunto azulgrana cerraron el acuerdo definitivo en la tarde-noche de ayer. La cantidad de dinero se cierra en unos 35’5 millones de euros, divididos en un fijo de 29’5 y unos incentivos de 6 más en función de los objetivos a conseguir por Alves en los cuatro años de contrato que ya tenía firmados con el conjunto culé.

Según el diario Sport, uno de estos complementos, de 3 millones de euros, es en función de que el Barça se clasifique para la Liga de Campeones y otros tres por los títulos conseguidos. El Barcelona pagará 750.000 euros cada vez que el equipo se clasifique entre los cuatro primeros de la Liga y acceda a la Champions y un millón de euros si en las próximas cuatro temporadas gana una Liga, otro millón si gana la Liga de Campeones y un tercero si consigue la Copa del Rey.

Pero lo que más llama la atención es que como según afirman estos compañeros, que suelen estar perfectamente informados de todo lo que ocurre en ‘can Barça’, el Sevilla podría haber decidido que el 30% que el conjunto culé tiene en propiedad de Fernando Navarro, no se incluya en esta operación, por lo que habrá que seguir pendientes de este asunto.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
OPINIÓN de @RarrochaR --> "¿Qué hago?" https://t.co/JZKpxZbRDT vía @Orgullo_Nervion - 20 horas ago