Daniel Alves sobre el partido contra el Barça: es una oportunidad única

Por  21:27 h.

ImageHace unos minutos Daniel Alves hablaba para los microfonos de EFE Radio, te resumimos lo mas importante de sus declaraciones:

Sanción: Hasta ahí no llegamos, son decisiones que no dependen de nosotros. Lo único que nos queda es acatar la decisión y si hay que jugar el partido, volvemos a jugar sin ningún miedo ni ningún problema. Hemos demostrado que somos capaces de ganar la eliminatoria y ojalá que tengamos la misma fortuna que en los minutos jugados.

CULPA: Tienen un poco de culpa porque han dado la importancia a los dos presidentes donde no se tenía que dar, ahí ha empezado a calentarse el partido. Nosotros estábamos desde la base que tenía que ser un partido tranquilo. La gente vuelve sobre el tema el tema y ha pasado lo que ha pasado.

MANO DURA: Ojalá esto no se vuelva a repetir. Había que poner mano dura para que no volviese a ocurrir. En otras ocasiones, no fue así y ha vuelto a ocurrir. Si echan una mano de verdad, la gente se lo va a pensar dos veces antes de hacer.

RONALDINHO: La gente está un poco loca en el buen sentido. Criticar a un jugador con la calidad que tiene, lo que ha demostrado y lo que ha hecho por el fútbol es un poco no estar bien. Para mí sigue siendo el mejor del mundo. La gente siempre quiere sacar algo de él, ahora lo último que también está gordo.

BARCELONA: Es una oportunidad única que tenemos ante un rival que está por delante y podemos ponernos un punto por encima. Ojalá no dejemos escapar la oportunidad. Ya hemos fallado lo que teníamos que fallar. Que los tres puntos se queden en el Sánchez Pizjuán y el Sevilla siga con paso firme rumbo a su objetivo.

VALENCIA-MADRID: El Valencia está en un momento de forma impresionante, llevaba nueve partidos sin perder me parece. Es un equipo grande, va a estar arriba peleando. Cuanta más oportunidad tengamos de ponernos delante, no tenemos que dejarlo escapar. Es un serio candidato al título y el Real Madrid, también, pese a que no está haciendo su mejor fútbol.