Daniel, contra la confianza: “Ya se nos han atragantado antes”

Por  16:35 h.

ImageEl lateral diestro advirtió de que no caben confianzas en la semifinal de la Copa de la UEFA que enfrentará a los de Juande con el Osasuna pues, recordó, el equipo navarro ya se le “ha atragantado antes” a los sevillistas, en anteriores eliminatorias de Copa del Rey que cayeron del lado rojillo.

Aunque confía en su equipo, Alves sabe de la complicación de este envite. “Estamos acostumbrados a partidos como éste, tan importantes, y vamos a encararlo con el peso que tiene. Vamos a ver si somos capaces de superar al Osasuna, que ya se nos ha atragantado más de una vez”, precisó el carioca.

Lo cierto es que el Sevilla no gana desde hace quince años en la capital navarra, y esta misma temporada los blanquirrojos no pudieron pasar del empate a cero, aunque ese dato no inquieta a Alves. “Este partido es distinto al de Liga, porque la UEFA es una competición en la que el Sevilla está jugando muy bien. Si queremos legar a la final hay que superar a los rivales difíciles; sabemos que el Osasuna en su campo aprieta mucho, pero nosotros ya hemos demostrado que nos crecemos ante la adversidad y a doble partido no hay favoritos”, opinó, rechazando a su vez el que la presión les afecte: “Tenemos nuestra forma de jugar y eso meterse atrás no existe para nosotros”, concluyó.

{moscomment}

Redacción

Redacción