Daniel, “nada nuevo que contar”

Por  11:37 h.

ImageLa atención en el entrenamiento matutino del Sevilla estaba en el lateral brasileño Daniel Alves, que volvía a ejercitarse con sus compañeros después de la espantá de hace dos días para el partido ante el AEK. Alves ha participado en un partidillo que los suplentes han disputado con el equipo juvenil, y al término de la sesión no ha querido hacer declaraciones a los medios al afirmar que “no tengo nada nuevo que contar, no hay nada nuevo” en lo referente a su salida del club.

En algunos medios se había llegado a afirmar en las últimas horas que el propio Sevilla había trasladado al Real Madrid una contraoferta de 23 millones más tres por objetivos más la ficha de Julio Baptista, un viejo conocido. Sin embargo, parece que Daniel sólo piensa en el Chelsea, con quien parece haber alcanzado un acuerdo verbal con la promesa de no aceptar cualquier otra oferta por sus servicios.

Este hecho sería el causante de que los dirigentes del conjunto inglés, sabedores de que Alves sólo quiere ir a Stamford Bridge, redujeran el montante de su oferta, ya que entienden que el Sevilla no podría aguantar la situación de tener una oferta importante –pero bastante menos de lo que era en principio—y un jugador que ya ha rechazado alinearse con sus compañeros, desdiciéndose de lo dicho cuando volvió de la Copa América y afirmó que, mientras no tenga nada firmado con otro equipo, él se debe al Sevilla.

{moscomment}

Redacción

Redacción