David Castedo: “Lo que hemos pasado en el Levante es muy duro”

Por  15:00 h.

Sevilla FC: David en su etapa como jugador sevillistaDavid Castedo se encuentra nuevamente en nuestra ciudad porque el Sevilla le ha permitido volver a utilizar las instalaciones de la ciudad deportiva para recuperarse de la lesión que no le dejó terminar la temporada con el Levante UD y ha analizado en el día de hoy, toda la situación que ha vivido durante la pasada campaña en el conjunto azulgrana, en la que ha compartido vesturario con el ex sevillista José Serrano.

David ha comentado que "el fútbol es bastante injusto en este sentido, unos cobran mucho y bien, en sus plazos, y otros estamos pasando lo que ya sabe todo el mundo. Esto debe solucionarse cuanto antes, entre la Federacion, la Liga, y el sindicato de jugadores o quién tenga que ser, pero solucionarse y rápido porque ha sido muy duro". En cuanto a su futuro en la disciplina valenciana, el balear ha dicho que "todavía no sé donde voy a estar el año que viene, tengo contrato con el Levante, pero logicamente si la situación sigue como está ahora, habrá que ir pensando cambiar de aires porque creo que aún me pueden quedar un par de años a un buen nivel".

Está lesionado pero tiene toda la ilusión del mundo en recuperarse y poder volver a sentirse futbolista: "estoy recuperandome de la lesión, todavia me queda otra operacion, pero quiero estar bien para el la pretemporada. Que se acuerden de uno, sobretodo cuando no he estado, siempre es reconfortante y bonito. La temporada ha sido aciaga, y la lesión ha sido la gota que ha colmado el vaso pero estoy animado y contento por cómo va la recuperación".

David ha querido dejar claro que ha seguido en la distancia la trayectoria de sus ex compañeros y ha comentado, en relación a la falta de líder que se ha podido echar de menos durante esta temporada, que "es importante en un equipo un líder en el vestuario, que cuando las cosas no vayan tan bien como en otras ocasiones, tire del resto de compañeros, por lo que si que se ha visto la falta del ese jugador que sea referencia para el grupo, pero también hay que tener en cuenta que el año ha tenido muchos condicionantes", concluyó el ex jugador del Sevilla.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
OPINIÓN de @RarrochaR --> "¿Qué hago?" https://t.co/JZKpxZbRDT vía @Orgullo_Nervion - 3 días ago