David podría firmar por dos años con el Levante en unos días

Por  9:25 h.

ImageEl lateral David Castedo, único superviviente del primer proyecto de ‘Monchi’, Joaquín Caparrós y Roberto Alés, podría sellar en los próximos días su salida del club nervionense para probar fortuna los dos próximos años en el Levante de Abel Resinos, equipo que tras sellar prácticamente su permanencia en Primera División le ha trasladado al agente del mallorquín la oferta antes mencionada con la posibilidad de una tercera opcional.

Según publica la edición digital de ABC de Valencia, el Levante espera cerrar en los próximos días el fichaje del lateral izquierdo del Sevilla, un fijo durante los últimos seis años que en ésta su séptima temporada ha ido perdiendo peso específico en el equipo pese a ser uno de los capitanes y cuajar buenas actuaciones.

No obstante, sus errores en el primer derbi liguero -puso en bandeja el gol del empate de Sobis- y el nerviosismo que mostró hicieron que Juande Ramos le relegase al banquillo.

Además del Levante, se rumorea del interés mostrado por el jugador de otros equipos como Deportivo, Almería y Murcia, pero la oferta levantinista, que podría prolongarse hasta los tres años, es la que parece haber convencido al pequeño lateral, de 33 años.

{moscomment}

Redacción

Redacción