David Prieto, cerca de renovar con el Sevilla

Por  15:59 h.

Sevilla FC: David Prieto en un partido de esta campañaEl central canterano del Sevilla, David Prieto, podría estar cerca de ampliar su contrato con la entidad nervionense, por dos temporadas más, después de que ya le han confirmado desde el club que la temporada que viene, van a contar con él para formar parte de la primera plantilla, toda vez que no puede volver al filial sevillista por superar ya los 23 años -tiene 25- y haber jugado un determinado número de partidos con el primer equipo -9 encuentros-. El jóven ha dialogado con los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) y, ya que se encuentra ultimando los preparativos para su próximo enlace matrimonial, ha comentado que "la renovación, sería el mejor regalo que me pueden hacer, casarme e irme al viaje de novios con la renovación cerrada, sería una alegría enorme para todos, además de una considerable tranquilidad".

Sobre las opciones que ha barajado estos últimos dias, Prieto ha asegurado que "la primera opción logicamente es seguir, ya me han confirmado que me voy a quedar en la primera plantilla, y ahora veremos la renovación. Para mí es un hecho muy especial continuar, es el club en el que siempre he estado y que he querido", afirmaba.

Ya de vacaciones, el defensor sevillista hacía balance de la temporada, tanto en lo particular como en lo colectivo: "En estos 9 partidos la verdad que ha salido todo bastante bien, hemos hecho una gran recta final de liga, pero nos queda la espinita de no haber conseguido la Champions, pero el final de liga ha sido extraordinario. En cuanto a lo personal, pertenecer de pleno derecho a la primera plantilla era lo que más quería". Por último, hablaba del futuro más inmediato del conjunto nervionense, la temporada que viene: "hablando del grupo, a ver que plantilla se hace y hasta dónde podemos llegar. Para mí ya el pertenecer a la primera plantilla es lo máximo y además me puede dar la oportunidad de renovar, así que ojalá salga todo bien", concluyó.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: CRÓNICA Betis-Alavés, al descanso (1-0): El golazo de Sanabria reina en el marcador https://t.co/aAcPAUm3aE vía @RamonRomanR @AF - 13 horas ago