David Prieto cerrará su renovación hasta 2001

Por  11:45 h.

El central canterano del Sevilla David Prieto, declaraba hace unas fechas en Punto Radio Sevilla (93.0 FM) que le habían confirmado desde el club que se iba a quedar para la temporada que viene en el primer equipo, a las órdenes su principal valedor, Manolo Jiménez, y que también le habían prometido una revisión de su contrato para renovar algunas temporadas más con el conjunto de José María Del Nido.

Hoy los compañeros de Marca confirman que el chaval, que actualmente tiene 25 años, está a punto de cerrar su continuidad en el equipo nervionense por dos temporadas más, que sumadas a la que todavía le queda, le harían quedarse tres campañas adicionales, en concreto hasta junio de 2011 y confirma su permanencia en la primera plantilla, pese a que algunos equipos, sobretodo el Getafe en las últimas fechas, se habían interesado por la situación del jugador criado en la fábrica sevillista.

Todo está apalabrado y queda una última reunión entre el jugador y su agente con Monchi para que se cierre el acuerdo. Dicha reunión está prevista que se celebre esta semana y en ella deberán limarse algunas diferencias económicas, que aunque no soy muy grandes, ambas partes están convencidas que todo quedará cerrado sin mayores complicaciones.

A la espera de decidir que va a ocurrir con Javi Navarro, y con la confirmación de la continuidad de David Prieto, el club tiene pensado fichar un central más. Habrá que esperar acontecimientos para ver por donde se estiran los tentáculos de la dirección deportiva sevillista para este importante puesto en el equipo.

#9

#9

Redacción

Redacción