David Prieto encabeza la ‘operación retorno’ al Sevilla Atlético

Por  14:00 h.

ImageEl Sevilla ha confirmado por medio de su página web el regreso del defensa central David Prieto a la disciplina nervionense, con la idea en principio de participar en el Sevilla Atlético pero siempre disponible para el primer equipo si Juande Ramos lo estimase conveniente. David Prieto, quien debutara hace dos temporadas en Primera División de la mano de Joaquín Caparrós, militó la pasada campaña en el Xerez Deportivo, donde participó en 37 partidos jugando más de 3.000 minutos. De esta forma, comienza así la prevista ‘repatriación’ de canteranos –Marco Navas podría seguir los mismos pasos en breve– que emigraron a otros equipos y que con su experiencia tratarán de ayudar a que el filial se mantenga en Segunda División

Del mismo modo, el club confirmó la renovación por dos temporadas del meta del filial Vargas, quien llegara de la cantera del Real Betis y que ha alternado a lo largo de toda la temporada la titularidad en la portería del Sevilla Atlético con Javi Varas.

Por otra parte, si por un lado se va perfilando el segundo equipo sevillista para su singladura en Segunda, por otro ya se sabe que no está tan clara la vuelta de Pablo Ruiz. El canterano, que termina su periodo de cesión en el Real Murcia, no termina de ver clara su participación en el Sevilla Atlético, pese a que Manolo Jiménez le abrió las puertas del equipo. Hay que recordar que Pablo Ruiz vio truncada su carrera por una lesión de rodilla que le ha impedido recuperar el nivel que le hizo ser uno de los jugadores más prometedores de la cantera sevillista.

{moscomment}

Redacción

Redacción